Buscar
Filters

Envío y devoluciones

Método de envío

Todos los envíos los hacemos por la agencia de paquetería Tipsa, siempre y cuando tengamos todo el material en stock y el pedido entre antes de las 16:00h, el envío se hará el mismo día con entrega asegurada antes de 48h en toda la península siempre y cuando no exista alguna incidencia por falta de destinatario. Para envío de artículos de gran tamaño como arcos de seguridad o asientos, podría alargarse a 72h en envíos standard.

Siempre se enviará el pedido envalado en bolsa o paquete dependiendo del tamaño, bolsa para artículos de poco tamaño y paquete para artículos mas frágiles o de mayor tamaño. La factura siempre vendrá pegada en el exterior del paquete o bolsa dentro de un sobre transparente de "contiene documentación".

Las tarifas de envío en excepción de promociones puntuales, irán en función del importe del pedido para todos los envíos a Península tal como muestra el siguiente esquema:

Tarifas envío Tipsa

Para envíos a las Islas Canárias, serán pedidos con IVA excento y no se cobrarán gastos de envío. El envío se hará por la compañía de transportes General Courier a portes debidos, los gastos de aduanas e impuestos irán a cargo del comprador.

 

Devolución de productos


Debe anunciarse la devolución de algún producto dentro de los siete (7) días hábiles a partir de la recepción del pedido. Todo aquel producto que sea devuelto, será envuelto dentro de su precinto, caja o cualquier envoltorio original tal y como se le entregó. Todo aquel material que sea devuelto sin reunir estas condiciones o haya sido montado o utilizado para su funcionamiento, será rechazado y no se aceptará para cualquier devolución del importe económico o cambio por otro artículo.
Si dicha devolución se hace efectiva, el importe del envío ira a cuenta del culpable del error, si el motivo de la devolución es por algún error de R de Racing accesorios para el automóvil S.L. nos hacemos cargo de los costes del transporte, si dicho producto es devuelto por el cliente por equivocación al tramitar el pedido o cualquier posible error, el cargo del envío irá a cargo suyo. La dirección de envío para cualquier devolución será la siguiente:

R de Racing accesorios para el automóvil S.L.
Av. Girona 4 bajo
17457 Riudellots de la Selva
Girona
España

Para la devolución económica, si el pago del pedido ha sido por transferencia bancária o Tarjeta de crédito, tendrán que enviar un mail a info@rderacing.com con el nombre de la persona o empresa que realizó la compra, número de pedido y número de cuenta. En caso de haber hecho el pago por Paypal, se realizará la devolución directamente por esta misma pasarela.