Buscar
Filters

Sobre nosotros

Quienes somos?

- R de Racing es una empresa joven pero con muchos años de experiencia en el sector, nuestro equipo de comerciales tienen un alto nivel de conocimiento tanto en mecánica como en todo lo que engloba las carreras, tanto en velocidad como regularidad, podemos ayudarle en caso de dudas y aconsejarle en el montaje o para cualquier futura compra.

- Nuestra política de venta está basada en la venta online para poder ofrecer unos mejores precios, también disponemos de 2 tiendas físicas donde nuestro equipo de comerciales le atenderán. Tenemos un amplio stock repartido en 2 almacenes y un estudiado sistema logístico con proveedores donde podemos ofrecer el mejor y rápido servicio de entrega.

- Nos diferenciamos con los demás por el dinamismo de la tienda, dispone de un amplio catalogo de productos clasificados estratégicamente para facilitar al cliente la localización del producto, hacemos presupuestos a medida y si desean algún producto que no esté en la web nos lo hace saber para poder localizárselo.

- Constantemente estamos actualizando la web, buscamos nuevos productos e interesantes para todos los publicos, Karting, Clásicos, Offroad y Racing. También puede suscribirse a nuestros boletines mensuales, donde le haremos saber de novedades y ofertas, también obsequiamos con códigos descuento y muchas cosas mas.

- También puede encontrarnos en la mayoría de redes sociales como FacebookTwitter yYoutube, a parte de estas, puede encontrar información detallada sobre productos, novedades, videos, tutoriales de montaje, reportajes de nuestros pilotos y muchas cosas interesantes en nuestro Blog