Buscar
Filters

CENTRALITA ADICIONAL POWERCONTROL

CENTRALITA ADICIONAL POWERCONTROL

QUE ES EL POWERCONTROL?

Mejorar su experiencia en conducción, es esencial para cualquier aficionado al motor. El equipo de ingenieros de DTE Systems trabajan para alcanzar los mejores rendimientos en términos de potencia, par motor y aceleración. Para ello han desarrollado la centralita adicional PowerControl.

 

 

Esta centralita adicional de alga gama se ha desarrollado para aumentar la potencia y el par motor de su vehículo notablemente, respetando siempre los límites impuestos por el fabricante.
La PowerControl es apta tanto para motores diesel como gasolina y se suministra con un cableado específico para cada vehículo. Su instalación es sencilla ( no más de 30 minutos ) y se realiza sin cortar ni empalmar ningún cable de la instalación original del vehículo, simplemente intercalando conectores.

 

El PowerControl se ofrece en dos versiones, el PowerControl y el PowerControl X, a continuación detallamos las diferencias entre estos dos:

 

   

PowerControl

PowerControl X

1

Última generación en mapas múltiples 4.0

X

X

2

APP Control + control de pre-calentamiento

 

X

3

Instrumentos deportivos e indicadores fuerzas G (APP)

 

X

4

Número de mapas con 7 niveles de potencia cada uno

2

3

5

Modo eficiente automático

 

X

6

Certificado TUV

X

X

7

Garantía en años y km

2 años/80.000km

3 años/100.000km

8

Posibilidad cambio vehículo

1 cambio

2 cambios

 

 

Explicamos más detalladamente las ventajas que ofrece el PowerControl:

 

  1. MULTIMAPA 4.0

    - Se utiliza una centralita adicional para no modificar nada de la centralita original de vehículo.
    - Sistema de mapas múltiple, ofreciendo 2 o 3 mapas dependiendo de la versión del PowerControl con 7 niveles de potencia variable para adecuarlo mejor a las preferencias del usuario.
    - Puede cambiar de mapa siempre que lo desee de manera manual en la centralita o a distancia por medio de la APP en la versión PowerControl X.

  2. APP ( versión PowerControl X )

    - Esta APP solamente está en la versión PowerControl X. El usuario se conecta a la centralita a través de la APP para el móvil, tablet, etc. y puede en tiempo real cambiar de mapa y variar los niveles de potencia para configurar la centralita a su gusto.
    - La aplicación PowerControl de DTE Systems está disponible para su descarga gratuita en iTunes App Store y Google Play .

  1. INSTRUMENTOS DEPORTIVOS

    - A través de la APP en versión PowerControl X podrá visualizar una serie de instrumentos deportivos tales como la presión de turbo, presion de gasolina en la rampa y revoluciones de motor a tiempo real. También incorpora un acelerómetro de fuerzas G sobre el vehículo.




  2. MAPAS DE CONDUCCIÓN

    - Con la nueva mejora de rendimiento, puede elegir entre tres modos de conducción completamente personalizables: Sport, Dinámico y Eficiente.

    Nota: El programa de Eficiencia sólo está disponible con PowerControl X.
    Cada mapa de conducción tiene 7 niveles de potencia variables por el usuario para intentar adaptar la potencia a su gusto y así conseguir una experiencia de conducción ideal.

    - SPORT: Todos los parámetros del motor están ajustados para un rendimiento máximo. El vehículo responde más directamente para una experiencia de conducción deportiva.

    - DINÁMICO: El modo dinámico es un verdadero todoterreno, bien equilibrado, está pensado para la conducción del día a día. El vehículo responde mejor para una mayor agilidad en cada rango de velocidad, ya sea ciudad o carretera.

    - EFICIENTE: Este modo solo está disponible en el PowerControl X. Optimiza la eficiencia del motor adecuando todos los parámetros para conseguir un estilo de conducción lo más eficiente posible, centrándose en el ahorro de consumo de combustible ( hasta un 15% menos ).


    - Cada mapa de conducción tiene 7 niveles de potencia para ajustar al tipo de conducción ideal.

     

  3. CERTIFICADO TUV

    - El PowerControl pasa todos los certificados de homologación europeos, con lo que es posible homologarlo en ficha.
    - Es entregado con un certificado TUV alemán.

  4. GARANTÍA

    - El producto en si, tiene 5 años de garantía de funcionamiento.
    - Comprando el PowerControl obtienes una garantía de motor y caja de cambios de 2 años hasta 80.000km y en el PowerControl X de 3 años hasta 100.000km.

  5. CAMBIO DE VEHÍCULO

    - DTE ofrece la posibilidad de adaptar el PowerControl a otro vehículo sin coste en la programación. Solo en caso de que el cableado no sea compatible se tendría que comprar el cable correspondiente.
    - Para el PowerControl ofrecen este servicio 1 vez gratuitamente y para el PowerControl X para 2 cambios de vehículo.



INSTALACIÓN

 

Al ser una centralita adicional, se entrega con el cableado específico para cada vehículo y unas instrucciones muy sencillas para su instalación como podrán ver en el siguiente video de ejemplo:

 

 


PRECIO

 

Estas centralitas PowerControl, tienen un precio variable en función del vehículo, tendría un precio a partir de 489€ iva incluido el PowerControl y 599€ iva incluido el PowerControl X en el 80% de los más de 3600 vehículos del catálogo. Para saver el precio exacto, pinche aquí y con la información que le pedimos contacte con nosotros.

Comprando el PowerControl incluye:

  • Caja corporativa de calidad con grandes acabados y los productos bién protegidos y muy buena presentación.

  • Centralita PowerControl

  • Cableado específico para su vehículo

  • Instrucciones de montaje.

 

VENTAJAS POWERCONTROL vs REPROGRAMACIÓN

 

  • Puede instalarlo y desinstalarlo usted mismo

  • No se modifica ni un solo parámetro de la programación original del vehículo

  • Puede reubicarlo en más vehículos fácil y económicamente ( 1 o 2 cambios de vehículos incluidos en la primera compra )

  • Se puede homologar en ficha.

  • Puede cambiar de mapa fácilmente dónde y cuándo quiera.

  • Garantía de 5 años del producto.





Deja tu comentario
Archivo del blog