¿Hablamos?
¿Hablamos?
 
Buscar
Filters

CONCURSO CALENDARIO 2021

CONCURSO CALENDARIO 2021

Hace 3 años que para navidades hacemos un calendario para nuestros clientes, en el de este año hemos decidido homenajear a nuestros pilotos, tanto la portada como las 12 páginas, una por cada mes del año, dedicadas a ellos ofrecen fotos espectaculares y la oportunidad de promocionarlos.
Es por esto que durante todo el año queremos iniciar un concurso por redes sociales donde hasta el 30 de Noviembre de 2020 podréis presentaros y tener la oportunidad de salir en el calendario 2021 junto a un cheque regalo de 100€ para la compra de productos en nuestra tienda www.rderacing.com.

Para presentarse al concurso tendréis que enviar un email a calendario@rderacing.com con una fotografía de tu coche de carreras donde sea claramente visible algún adhesivo de RdeRacing, en caso de que seas uno de los ganadores, tendréis que enviar esta foto con una calidad alrededor de 5000x3500px que no contenga marcas de agua o firmas de fotógrafos, en todo caso si la foto es cedida por un fotógrafo, pondremos su nombre en la base de la foto. En caso de no enviar esta foto en estas características antes del 10 de Diciembre, perderéis el premio y saltaría una posición.

Si la fotografía pesa demasiado para ser enviada por email, se podrán enviar vía Drive, Dropbox, Wetransfer o algún método de descarga online.

A los ganadores se os enviará un documento autorizando a ceder esta fotografia a R de Racing accesorios para el automóvil SL para cubrir el tema legal.

En caso de no tener ningún adhesivo de RdeRacing, ofrecemos un Pack publicidad RdeRacing donde consta un juego de varios adhesivos de R de Racing, una lámina de un de adhesivos de cortacorrientes, extinción, flechas para el gancho de remolcar y surtido de pequeños indicadores para sistema eléctrico, bolígrafo y un calendario 2020. Puedes encontrar este pack pinchando aquí.

 

Los 12 ganadores por orden de clasificación, cada uno tendrá un mes asignado, primero tendrá Enero, el segundo Febrero y así sucesivamente hasta diciembre. Junto con esto, recibirá un cheque regalo de 100€ a gastar en compras online en nuestra web www.rderacing.com .

Una vez vayamos recibiendo vuestras fotos, las iremos compartiendo a través de Facebook, etiquetaremos al piloto/copiloto y fotógrafo en caso de que sea foto cedida, a todo esto utilizaremoe el Hastag #calendariorderacing2021, las 12 fotografías con más likes serán las ganadoras. ¡Mucha suerte!

CALENDARIO_RDR_2020

 

 

Deja tu comentario
Archivo del blog