Buscar
Filters

GASOLINA DE COMPETICIÓN PANTA

GASOLINA DE COMPETICIÓN PANTA

Queremos hablaros de la importancia que tiene la gasolina de competición en un motor.

El carburante de competición es un elemento desconocido para la mayoría de usuarios. Hay la falsa creencia que la gasolina competición aumenta la potencia pero compromete la durabilidad de los motores.

Nada más alejado de la realidad, con el uso del carburante competición, las temperaturas de la cabeza de pistón disminuyen, el reparto de la mezcla dentro del cilindro se hace más homogénea con lo que la lubricación de las partes mecánicas mejora. La combustión en momentos críticos es muy alterable con lo cual las probabilidades de rotura disminuyen muchísimo a pesar del aumento de rendimiento.
En definitiva es evidente que el carburante competición aumenta el rendimiento. Pero es aún más destacable sus propiedades de durabilidad, estabilidad.

Explosion

En motores de origen, una buena gasolina puede alargar la vida útil del motor y mejorar su rendimiento, pero en un motor de competición, es mucho mas importante, pensar que es su alimento, si se ha hecho una inversión considerable en hacer un motor de altas prestaciones, porque no darle el mejor alimento? te aseguras que una vez hecha la electrónica con esta gasolina, siempre que utilices este motor con el mismo combustible, tendrás las mismas prestaciones, ayudara a refrigerar la cabeza del pistón, tendrá menos fricciones innecesarias, mejorara la mezcla y ayudará a alargar su vida útil.

 

Deja tu comentario
Archivo del blog