Buscar
Filters

LATIGUILLOS DE FRENO GOODRIDGE

LATIGUILLOS DE FRENO GOODRIDGE

Los latiguillos de freno son los encargados de trasladar la presión de frenada a los ejes a través del líquido de frenos, normalmente la instalación de frenada es rígida durante todo el recorrido por la carrocería, pero a causa la movilidad de los ejes ya sea por la dirección en las ruedas delanteras como por el movimiento de la suspensión, estos tubos no pueden ser rígidos y en los vehículos de origen se utilizan unos latiguillos flexibles de goma.

Estos latiguillos en vehículos de serie, se montan de goma gracias a su flexibilidad y bajo coste, pero por contra, con el tiempo se resecan y en condiciones extremas de conducción y altas temperaturas, se dilatan cuando pisamos fuerte el freno y eso da una sensación de esponjosidad en el tacto de frenada.

Para solucionar este problema, se sustituyen estos latiguillos flexibles por los latiguillos que os proponemos de la marca Goodridge.

Estos son específicos para cada marca y modelo de vehículo justo para ser sustituidos por los de origen sin tener que hacer ninguna modificación. Fabricados con racorería a elegir entre acero inoxidable o acero con un tratamiento anti-oxido de gran calidad. El tubo es de alta presión soportando presiones de hasta 290Bar (4200 PSI), resistente a la abrasión y fuego, resistiendo temperaturas -70ºC hasta 260ºC. La unión del tubo con los racores es remachado con prensa siendo así la manera más segura y de garantía. El tubo utilizado para fabricar estos latiguillos incorpora una funda en color negro por la parte exterior, de esta forma son más discretos y evitamos problemas con algunas ITV. (También es posible fabricar los latiguillos en otros colores de la gran variedad que ofrece Goodridge ).

width=500

Deja tu comentario