Buscar
Filters

PALANCA DE CAMBIOS ULTRA-SHIFTER A CABLES

PALANCA DE CAMBIOS ULTRA-SHIFTER A CABLES

Queremos presentaros un producto auténtica-mente de carreras, las palancas para cambio de marchas ajustables Ultra-Shifter de accionamiento a cables.
Estas palancas están pensadas para aumentar la efectividad y sensibilidad en el cambio de marchas. Una palanca con recorrido original, puede hacerte perder tiempo a la hora de reducir o acelerar, lo correcto para esta acción es un recorrido corto y preciso.
También es muy importante la posición, lo mas cercana al volante para perder el mínimo tiempo en subir o bajar marcha y mantener las dos manos en el volante lo mas rápidamente posible.

Como son estas palancas?

Consta de una torreta fabricada a medida y específica para cada vehículo, esta torreta sustituye la palanca original y se monta en los mismos anclajes para evitar al máximo los inventos. Está fabricada en plancha de aluminio plegado y soldado con refuerzos para mayor rigidez, en la parte superior se ubica la propia palanca también fabicada en aluminio mazido y pulido, el accionamiento está estudiado para ser ajustado a la medida de cada conductor. Dispone de un gatillo para accionar la marcha atrás en caso de necesitarlo. En la parte inferior de la palanca observamos que la misma, acciona un cable y en el lateral de la torreta una bieleta que conecta otro cable.
Hay vehículos que tienen accionamiento a cable o a varillas, en todos los casos, este sistema substituye el sistema de varillas o los cables originales y débiles en otro caso.
Cada cable acciona un selector del cambio, estos son muy reforzados y montan una rótula en la punta, cada pieza móvil es ajustable al recorrido.

Deja tu comentario
Comentarios
12/01/2018 20:27
Buenas tardes, son adaptables para todos los coches, tengo un Buggy Azel 1100 de 5 marchas y la palanca está averiada y no encuentro para sustituirla. Tal vez sería una buena obcion una de ustedes si son compatibles.
Muchas gracias
Un saludo