Buscar
Filters

SISTEMA DE CALEFACCIONES COMPACTAS

SISTEMA DE CALEFACCIONES COMPACTAS

En la preparación de un coche de competición y según la reglamentación, todos queremos quitar el máximo peso posible, no? una de tantas cosas que quitaríamos sería toda la caja de ventilación, calefacción y aire acondicionado en caso de llevarlo. Aquí ganaríamos en espacio y sobretodo en peso, pero también tenemos una perdida muy grande en confort los días de mucho frío y visibilidad los días de lluvia. Hay soluciones para las dos, como abrigarte mas para el frío y/o poner líquidos anti-vaho en los cristales, cosa que van muy bien o montar un parabrisas calefactado con el inconveniente del elevado precio y que solamente desempaña el parabrisas frontal...

Nosotros os ofrecemos una solución mas completa con muy pocos inconvenientes; un sistema de calefacción compacto standard que sustituiría el sistema pesado y voluminoso de origen por uno de tamaño reducido, ligero y muy potente.

radiador calefaccion 8600Wradiador calefaccion 2500W

 

Su reducido tamaño le da la posibilidad de instalarlo debajo el salpicadero igual que el original y encarar las salidas de aire caliente hacia las ventilaciones tanto de los ocupantes como el parabrisas.

Su funcionamiento es el mismo que la calefacción original de un coche. En su interior alberga un radiador de refrigerante motor con una entrada y otra salida de 16mm de diámetro donde tendremos que conectar a la instalación del circuito refrigerante. También tendríamos la opción de poner un grifo de paso para cerrar la calefacción en verano y abrirlo en Invierno.
Juntamente con el radiador lo acompaña un motor eléctrico a 12v con fusible incorporado que canalizará el aire caliente hacia las salidas. En los dos modelos superiores, el motor es de dos velocidades y su consumo es muy bajo.

Tenemos tres modelos diferentes, de los cuales, dos son de 2 salidas de aire y uno de 4 salidas, este último, te da la opción de canalizar el aire a los ocupantes y al parabrisas al mismo tiempo, también incluye un motor mucho mas potente y el radiador interno mas ancho. Los otros dos modelos en 2 salidas, se diferencian por la potencia y peso, uno de ellos es el modelo básico y el otro sería la evolución del mismo con mas potencia térmica.

Para mas información no duden en ponerse en contacto con nosotros y también podrán ver estos artículos en nuestra web pinchando aquí.

Deja tu comentario