Buscar
Filters

TRATAMIENTO ANTIFRICCIÓN LANCAR

TRATAMIENTO ANTIFRICCIÓN LANCAR

En este artículo, presentamos un producto que no os dejará indiferentes. Se trata de un tratamiento antifricción para motores de toda clase y transmisiones, ya sean cajas de cambios con diferencial, sin o diferenciales independientes.

Este tratamiento fabricado por Lancar, empresa dedicada a lubricantes especiales con muchos años de experiencia y conocimiento en este sector. Este tratamiento reduce la temperatura de trabajo, reduce ruidos producidos por fricción, consigue que el aceite trabaje en mejores condiciones, ayuda a reducir el consumo de energía o combustible y alarga la vida de las piezas en rozamiento.

Es un producto ideal para vehículos de competición, con el podremos reducir la fricción producida en las transmisiones que a su vez restan potencia del motor directamente al suelo. Sabemos que no es lo mismo la potencia del motor en banco de potencia que la potencia transmitida al suelo. Aquí intervienen muchos aspectos, por ejemplo el peso del coche, la medida de los neumáticos o todo lo que pueda frenar esa potencia. El tratamiento antifricción Lancar ayuda a reducir la fricción producida en el interior del motor ( cigueñal, bielas, pistones, arboles de levas, etc... ) y en las transmisiones ( piñonería, autoblocante o diferenciales ). En algunos casos pueden ganar hasta 5km/h de punta i/o algún caballo de potencia.
En el motor, una vez aplicado, este líquido impregna todos los componentes internos y tiene una duración de hasta 3 cambios de aceite. En las cajas de transmisiones pasa algo parecido pero en los kilometros equivalentes a 2 o 3 cambios de aceite.

Pueden encontrar este artículo pinchando aquí.

Vean el siguiente vídeo para que se hagan una idea del poder de lubricación que tiene y de las propiedades que ofrece.

Deja tu comentario
Archivo del blog